Cuida tus rines

Ya sean los de agencia o que los hayas comprado aparte los rines son un accesorio costoso que le da gran vista a tu auto y es muy importante cuidarlos y ofrecerles constante mantenimiento para que no se estropeen y nos ayuden a tener un buen manejo. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

1. Trata de no limpiar los rines con agentes abrasivos ya que éstos perderán el brillo rápidamente.

2. Si los rines de tu auto son de aluminio o magnesio, es recomendable que al momento de balancearlos con las ruedas puestas, los plomos sean pegados en la cama de los mismos.

3. Si caíste en un hoyo y se dobló alguno de los rines, llévalo a un taller especializado en reparación de rines. Si el golpe fue muy fuerte, te aconsejamos cambiar ese rin por uno nuevo.

4. Al estacionarte, ten mucho cuidado con las caras de los rines ya que existen banquetas que son altas o muy ásperas y pueden rayarlos.

5. Si te es posible, consigue un birlo de seguridad para que no seas sorprendido por los amantes de lo ajeno y en un descuido dejen tu auto sin rines.

Recuerda que en Servicio del Cantábrico contamos con los productos de la más alta calidad y especialistas que te ayudaran a mantener en optimo estado tus rines y vehículo. Te esperamos en la Vía Gustavo Baz a la altura del puente de Vigas.  

Ubícanos y visítanos

Contacto

5562-4045 / 5393-1318 ext.22

info@serviciodelcantabrico.com.mx

Ubicación

Vía Gustavo Baz 39, Colonia Xocoyahualco Tlalnepantla, C.P. 54080, Estado de México.

Horarios de Servicio

Lunes a Sábado 7:00 - 21:00 horas 
Domingo 8:00 - 18:00 horas

Síguenos en nuestras redes sociales

© Servicio del Cantabrico 2019